Camino
Escolar Llamazares
Argitalpenak (186) Camino Escolar Llamazares argitalpenak
2024
-
"Perceptual reasoning" como endofenotipo de la psicosis: una revisión sistemática
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Development of entrepreneurial identity among young people: analysis of the effectiveness of an educational program on entrepreneurial potential
Journal of Professional Capital and Community
-
Early development inventory: new portage guide
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
Introducción al concepto de atención temprana e intervención en distintos contextos
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-42
-
Introduction to the concept of early intervention and intervention in different contexts
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 23-40
-
Inventario de desarrollo en edades tempranas: Nueva Guía Portage
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 173-190
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36
-
Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis
Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17
-
Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9
2023
-
Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Análisis de la satisfacción con la utilización de biofeedback para el registro de la respuesta fisiológica de universitarios participantes en el grupo de autocontrol y técnicas de estudio
XIX Encuentro de la Asociación Española de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios
-
Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Centro de simulación de alta fidelidad de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Burgos. Aplicación al Grado en psicología
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 37-48
-
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314