Jonathan
Huelmo Garcia
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaUniversidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2022
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303
2021
-
Formación universitaria y prácticas extracurriculares: una experiencia de aprendizaje servicio para favorecer la inclusión
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 21-34
2020
-
Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo
Revista de educación, Núm. 387, pp. 89-116
-
Metodologías favorecedoras del principio de inclusión: justificación normativa
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Programa de formación permanente para desarrollar competencias profesionales vinculadas con estrategias metodológicas favorecedoras de la inclusión
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 313-325
2018
-
Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education
4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)
2017
-
Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 113-125
-
La formación universitaria para personas mayores en el siglo XXI: desafíos y retos
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Programa de formación permante [sic] para el desarrollo de competencias profesionales que prevengan situaciones de acoso escolar
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Desarrollo de la competencia clave ''sentido de la iniciativa y espíritu de empresa'' en el profesorado y alumnado de educación primaria
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia