Publicaciones en las que colabora con Magdalena Sáenz de Jubera Ocón (54)

2024

  1. Fortalezas transversales del estudiantado universitario a travésde iniciativas de Aprendizaje-Servicio

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes

  2. Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211

2023

  1. Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436

  2. Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje-servicio

  3. Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50

  4. El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  5. Ocio intergeneracional en clave de inclusión

    Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 1-26

  6. Validación de una rúbrica para evaluar experiencias intergeneracionales de aprendizaje-servicio

    CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas

  7. ‘They give me life to carry on’: Spanish grandparents’ lived experiences of intergenerational leisure

    Leisure Studies, Vol. 42, Núm. 5, pp. 663-678

2022

  1. Digital Leisure: an Opportunity for Intergenerational Well-Being in Times of Pandemic?

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 31-48

  2. Educación intergeneracional en el contexto universitario. Diseño de recursos digitales de aprendizaje-servicio

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 387-396

  3. Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

    Evaluación de experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

  4. Evaluación de iniciativas intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes

  5. Experiencia digital ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?

    PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y SOCIEDAD (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 407-418

  6. Experiencia digital: ¿protagonista del tiempo de ocio juvenil?

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  7. Investigar para innovar. Acciones de Aprendizaje-Servicio digitalizadas en clave intergeneracional

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 290-314

  8. Ocio ambiental-ecológico compartido entre abuelos/as y nietos/as

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 145-161

  9. Ocio compartido entre nietos y abuelos ¿libertad o imposición?

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 163-180

  10. Recursos intergeneracionales digitalizados en el marco del aprendizaje-servicio

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Acciones intergeneracionales digitalizadas de aprendizaje-servicio en un marco de colaboración universidad-escuela

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 345-362