Ana María
Ponce de León Elizondo
Catedrática de Universidad
Rafael
Ramos Echazarreta
Rafael Ramos Echazarreta-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2012
-
El mediador físico-deportivo como agente impulsor de un ocio saludable
El tren de la salud. Revista para la promoción de la salud, Núm. 4, pp. 39-44
-
La inclusión social como valor potencial de la práctica físico-deportiva en el espacio de ocio: Un estudio con adolescentes, padres y profesores
Ocio e innovación para un compromiso social, responsable y sostenible (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 111-128
2011
-
Claves educativas para aumentar la motivación de los jóvenes físicamente inactivos
European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-118
-
PID El FEED_BACK entre la teoría y la práctica en distintas áreas de conocimiento de los grados de educación infantil y de educación primaria.
PID El FEED_BACK entre la teoría y la práctica en distintas áreas de conocimiento de los grados de educación infantil y de educación primaria.
-
Pedagogía de la convivencia y educación no formal: un estudio desde el ocio físico-deportivo, los valores y la familia
European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-49
-
Programa para la promoción de una actividad físico-deportiva saludable en adolescentes
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
2010
-
Educación para la salud y cultura fisico-deportiva del adolescente
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 5, Núm. 13, pp. 40
-
El ocio físico-deportivo en adolescentes: Análisis y propuestas de intervención
Universidad de La Rioja
-
MACOFYD: cuestionario de motivaciones, actitudes y comportamientos en el ocio físico-deportivo juvenil
Universidad de La Rioja
-
Pedagogía de los espacios y ocio físico-deportivo: Un estudio con jóvenes, padres y profesores
Espacio y experiencia de ocio: consolidación, transformación y virtualidad
-
Sinergias de la Educación no formal e informal para consolidar una práctica físico-deportiva en el espacio de ocio
Adoz: revista de estudios de ocio, Núm. 33, pp. 99-116
-
Ámbito axiológico y educación no formal. Los contravalores en el ocio físico-deportivo.
Ocio y Valores: Un horizonte de cambio, choque e innovación (UNIVERSIDAD DE DEUSTO), pp. 375-385
2009
-
La percepción del ocio saludable en la práctica físico-deportiva juvenil: un análisis cualitativo
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 95, pp. 24-31
-
Los valores personales en el ocio físico-deportivo: un estudio con jóvenes, padres y profesores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 61, Núm. 1, pp. 29-42
2008
-
Hacia una convivencia saludable: La dimensión social del valor de la salud en el ocio juvenil
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía
-
La influencia de las nuevas tecnologías en las experiencias de ocio físico-deportivo juvenil
OcioGune 2008: el influjo del tiempo en la vivencia del ocio : transformaciones, oportunidades y riesgos en la sociedad apresurada : comunicaciones
-
Percepción del influjo que el grupo de iguales ejerce en el ocio físico-deportivo de los adolescentes
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)
-
Valores para la convivencia en los adolescentes desde las experiencias de ocio físico-deportivo
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8)
2007
-
El valor de la salud en las experiencias de ocio físico-deportivo de jóvenes y adolescentes: conceptualización y estado de la cuestión
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 10, pp. 117-132
-
La influencia de los profesores sobre el ocio físico deportivo de los jóvenes: percepción de los agentes educativos más cercanos a ellos.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 11, Núm. 2