Alina de las Mercedes
Martínez Sánchez
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (12)
2023
-
An approach to cultural sensitivity and global pharmacy engagement in the Cuban pharmacy education and practice framework
Globalisation, Societies and Education
-
Cultural competence and global pharmacy commitment in Caribbean pharmacy education: Cuba, Dominican Republic, and Haiti
Cogent Education, Vol. 10, Núm. 2
-
LIFE STORIES AND DIGITAL NARRATIVES: AN EXPERIENCE OF INTERCULTURAL EDUCATION FOR TEACHER TRAINING
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 28
-
Nursing student´s attitudes toward e-learning: a quantitative approach
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 2, pp. 2129-2143
2022
-
Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34
-
Las Altas Capacidades en la Formación del Profesorado: una experiencia Erasmus Docente en Italia
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
PROFEROM: respondiendo a la formación del profesorado para la inclusión socioeducativa del alumnado gitano
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation
Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4
2021
-
African higher education in pharmacy practice: an approach from the lusophone context
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 54, Núm. 54, pp. 87-101
-
Manejo de las emociones en el proceso de enseñanza – aprendizaje: reflexiones desde la tutoría de prácticas docentes
Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica (Asire Educación), pp. 61-66
-
Using the Delphi technique to determine objectives and topical outline for a pharmaceutical care course: an experience from the Cuban higher education system
BMC Medical Education, Vol. 21, Núm. 1
2019
-
La formación de profesores a través de las biografías de personajes famosos
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 402-421