Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (12)

2022

  1. Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de Magisterio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34

  2. Las Altas Capacidades en la Formación del Profesorado: una experiencia Erasmus Docente en Italia

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  3. PROFEROM: respondiendo a la formación del profesorado para la inclusión socioeducativa del alumnado gitano

    I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas

  4. Prospective of Intercultural Teaching Competencies in Relation to Technology and Neuroeducation

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 12, Núm. 4

2021

  1. African higher education in pharmacy practice: an approach from the lusophone context

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 54, Núm. 54, pp. 87-101

  2. Manejo de las emociones en el proceso de enseñanza – aprendizaje: reflexiones desde la tutoría de prácticas docentes

    Competencia emocional del Alumnado de Magisterio: Materiales para la Formación Inicial desde el Practicum: Experiencias de su puesta en práctica (Asire Educación), pp. 61-66

  3. Using the Delphi technique to determine objectives and topical outline for a pharmaceutical care course: an experience from the Cuban higher education system

    BMC Medical Education, Vol. 21, Núm. 1

2019

  1. La formación de profesores a través de las biografías de personajes famosos

    Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas (Edições Hipótese), pp. 402-421