Miguel
Melendro Estefanía
Profesor Titular de Universidad
María José
Bautista-Cerro Ruiz
Publicaciones en las que colabora con María José Bautista-Cerro Ruiz (9)
2014
-
El reconocimiento de créditos por experiencia adquirida por vía laboral. Una experiencia en el Grado en Educación Social
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
La adquisición de competencias a través de la construcción de mapas conceptuales. Una experiencia con el editor CMAP tools
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Los instrumentos de comunicación en las asignaturas de prácticas profesionales de la guía del profesional colaborador a los cuestionarios de evaluación por competencias
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
2011
-
Competencias para la intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 179-200
-
El profesional colaborador en los centros de prácticas de la carrera de Educación Social. Un espacio de cooperación entre la universidad y el ámbito profesional
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
2009
-
Educación ambiental y universidad en la sociedad de la globalización
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 44, pp. 137-142
-
Fortalezas y debilidades de los grupos de aprendizaje colaborativo en red. Estudio de caso en "educación ambiental y para el desarrollo sostenible"
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 191-208
2008
-
Educación ambiental mediante grupo de aprendizaje colaborativo en red: una experiencia piloto para la construcción del "EEES"
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 9, Núm. 1
-
Estrategias formativas innovadoras en educación ambiental y para el desarrollo sostenible
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 11, Núm. 2, pp. 15-39