María Victoria
Pérez de Guzmán Puya
Profesora Titular de Universidad
Luis Vicente
Amador Muñoz
Profesor Titular de Universidad jubilado
Publikationen, an denen er mitarbeitet Luis Vicente Amador Muñoz (10)
2020
-
Las competencias ambientales del título de Educación Social: elementos clave para un aprendizaje permanente en la Universidad
Innovación docente: experiencias universitarias en educación social (Octaedro), pp. 57-66
2019
-
Liderazgo distribuido y la teoría de la actividad: una aproximación conceptual
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
2018
-
El aprendizaje basado en proyectos: una innovación educativa para el cambio de actitudes socioambientales
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 95-104
-
Percepción de los directores(as) acerca del liderazgo distribuido: dimensiones prácticas, misión, visión y metas compartidas en las escuelas madrileñas
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
2013
-
El Practicum en la titulación de Educación Social. La experiencia de la Universidad Pablo de Olavide
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
El papel de las tutorías en la formación de los estudiantes
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2012
-
Investigar en la universidad de mayores. Análisis de una experiencia
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 12
-
La educación para el desarrollo como ámbito de la pedagogía social
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 133-144
2011
-
Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la investigación-acción
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 99-114
2005
-
Problemas institucionales que dificultan la realización del Prácticum
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas