Luis Vicente
Amador Muñoz
Profesor Titular de Universidad jubilado
Carmen
Monreal-Gimeno
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Carmen Monreal-Gimeno (20)
2012
-
Estatus sociométrico y violencia escolar en adolescentes: implicaciones de la autoestima, la familia y la escuela
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 44, Núm. 2, pp. 55-66
2010
-
Intervención social y género
Narcea
2005
-
Problemas institucionales que dificultan la realización del Prácticum
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
2004
-
La educación permanente: educación para el nuevo milenio
Educación permanente para todos
-
La figura del formador en el ámbito profesional
Educación permanente para todos
2003
-
Desarrollo afectivo
Centro Asociado de Sevilla
-
Las prácticas profesionales: un análisis de los alumnos
Eúphoros, Núm. 6, pp. 389-408
-
Los jóvenes universitarios ante la tolerancia
La educación para una cultura de paz: problemas y perspectivas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 153-166
2002
-
La Unión europea ante la educación a distancia (no presencial)
Eúphoros, Núm. 4, pp. 207-216
-
La enseñanza semipresencial y sus estudiantes: la orientación tutorial y los materiales para el autoaprendizaje
Revista de humanidades, Núm. 13, pp. 153-184
-
La evaluación, un proceso hacia una cultura de calidad en la formación del profesorado
Nuevos retos de la pedagogía social: la formación del profesorado (Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social), pp. 102-111
2001
-
Consideraciones sobre la enseñanza de adultos: el problem solving y el autoaprendizaje
La metodología del "problem solving" : fundamentos y técnicas (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 257-264
-
Derecho a la educación permanente e instituciones
Derechos humanos y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 273-274
-
El adulto: etapas y consideraciones para el aprendizaje
Eúphoros, Núm. 3, pp. 97-112
2000
-
La educación a distancia en el marco de la Unión Europea
La educación y la construcción de la Unión Europea (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 233-240
-
Técnicas de estudio y aprendizaje en el ámbito profesional
Instituto Andaluz de Administración Pública
1999
-
Guía para el estudio: formación y aprendizaje
Instituto Andaluz de Administración Pública
1993
-
Aportaciones a través del estudio sociológico del Centro Asociado de Sevilla
Congreso Internacional La Educación Superior a Distancia. Perspectivas de futuro: actas. Valdepeñas, 1 al 3 de abril de 1993
-
La función tutorial ante los problemas del aprendizaje adulto en la enseñanza a distancia
Congreso Internacional La Educación Superior a Distancia. Perspectivas de futuro: actas. Valdepeñas, 1 al 3 de abril de 1993
-
La función tutorial en la UNED: evaluación y génesis de conflictos afectivos
Congreso Internacional La Educación Superior a Distancia. Perspectivas de futuro: actas. Valdepeñas, 1 al 3 de abril de 1993