María Lucía
Iglesias da Cunha
Titular de Universidad
Antonio
García Vinuesa
Contrato FPU- Investigador en Formación
Publicacións nas que colabora con Antonio García Vinuesa (8)
2021
-
Conocimientos sobre el cambio climático y percepción del riesgo del alumnado de formación ocupacional de España, Portugal e Italia
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Conocimientos sobre el cambio climático y percepción del riesgo del alumnado de formación ocupacional de España, Portugal e Italia
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Desigualdades de género en la educación para el cambio climático. Estudio de caso: México y España
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 25, Núm. 87, pp. 1013-1041
-
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes: Metaanálisis
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, Vol. 57, Núm. 2, pp. 5
-
La representación del cambio climático en la universidad: valoraciones y creencias del alumnado
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1
2018
-
CO-35. La teoría profana que relaciona causalmente el agujero de la capa de ozono y el cambio climático sigue presente en la educación secundaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-45. La permanencia de “el gran malentendido”: Sobre la relación causal errónea entre el cambio climático y la capa de ozono
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
O proxecto “descarboniza! que non é pouco…” investigación-acción fronte ao cambio climático
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME