Maria Ainhoa
Rodríguez Oromendía
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (9)
2024
-
Perspectiva económica de la gestión del ocio aplicada a los espacios juveniles
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 85-107
2023
2022
-
Responsabilidad social universitaria: una visión desde el modelo URSULA aplicado en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 964-988
2018
-
Events planning and service orientation: A comprehensive study of efficiency in trade shows
Event Management, Vol. 22, Núm. 5, pp. 803-824
-
The metaefficiency of trade shows: a benchmarking analysis by sector
Benchmarking, Vol. 25, Núm. 8, pp. 2875-2891
2015
-
Measuring the efficiency of trade shows: A Spanish case study
Tourism Management, Vol. 47, pp. 127-137
-
Relationship quality and exhibitor’s performance in leisure trade shows
E a M: Ekonomie a Management, Vol. 18, Núm. 3, pp. 129-143
-
Research note: Relationship versus transactional marketing in travel and tourism trade shows
Tourism Economics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 427-434
2013
-
Entornos virtuales e innovación docente: experiencia en el área de Economía de la Empresa
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas