Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (154)

2023

  1. Access to Labor Market and Integration of Moroccan Women in Andalusia: The Two Sides of the Coin

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  2. Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030

    Universidad Pablo de Olavide

  3. Materiales para una historia de la Pedagogía Social y la Educación Social en España

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 27-49

  4. Migraciones femeninas en la frontera sur de Europa: principales características y necesidades para la integración

    Livro de Atas XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade Iberoamericana de Pedagogía Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social

  5. Violación de los Derechos Humanos de mujeres migrantes internacionales durante el trayecto migratorio: revisión sistematizada

    Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 291-314

2022

  1. Ampliando campos de estudio: Revisión sistematizada para el impulso académico del feminismo andaluz

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 13, pp. 131-163

  2. Diferencias en las redes sociales como ocio en estudiantes no universitarios en contextos multiculturales

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 164

  3. Discourse, Immigration and the Spanish Press: Critical Analysis of the Discourse on the Ceuta and Melilla Border Incident

    Societies, Vol. 12, Núm. 2

  4. El papel de la educación para la prevención de violencias machistas: estudio cualitativo en Lamu, Kenia

    Foro de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 371-398

  5. Instrumentos para el análisis de la Coeducación en los centros educativos

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 213-226

  6. Juventud en dificultad social: abandono escolar temprano y desempleo entre jóvenes sin cualificación

    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 53-66

  7. La escuela pública madrileña desde la visión del liderazgo distribuido: un estudio descriptivo

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 10, pp. 39-65

  8. La importancia de la educación ambiental en estudiantes de instituciones de Educación Superior

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 191-200

  9. La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco en Sevilla

    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 205-220

  10. Los estudios de género en las universidades públicas españolas y su desarrollo en la universidad Pablo de Olavide

    Raudem: Revista de estudios de las mujeres, Núm. 10, pp. 188-203