Universidad Pablo Olavide
Universidad
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (143)
2024
-
Education and Other Factors Influencing Women Migrants’ Employability and Entrepreneurship
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1
2023
-
Access to Labor Market and Integration of Moroccan Women in Andalusia: The Two Sides of the Coin
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030
Universidad Pablo de Olavide
-
Materiales para una historia de la Pedagogía Social y la Educación Social en España
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 27, pp. 27-49
-
Violación de los Derechos Humanos de mujeres migrantes internacionales durante el trayecto migratorio: revisión sistematizada
Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 291-314
2022
-
Ampliando campos de estudio: Revisión sistematizada para el impulso académico del feminismo andaluz
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 13, pp. 131-163
-
Diferencias en las redes sociales como ocio en estudiantes no universitarios en contextos multiculturales
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 164
-
Discourse, Immigration and the Spanish Press: Critical Analysis of the Discourse on the Ceuta and Melilla Border Incident
Societies, Vol. 12, Núm. 2
-
El papel de la educación para la prevención de violencias machistas: estudio cualitativo en Lamu, Kenia
Foro de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 371-398
-
Instrumentos para el análisis de la Coeducación en los centros educativos
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 213-226
-
Juventud en dificultad social: abandono escolar temprano y desempleo entre jóvenes sin cualificación
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 53-66
-
La escuela pública madrileña desde la visión del liderazgo distribuido: un estudio descriptivo
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 10, pp. 39-65
-
La importancia de la educación ambiental en estudiantes de instituciones de Educación Superior
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 191-200
-
La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco en Sevilla
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 205-220
-
Los estudios de género en las universidades públicas españolas y su desarrollo en la universidad Pablo de Olavide
Raudem: Revista de estudios de las mujeres, Núm. 10, pp. 188-203
-
Racial and Ethnic Inequalities, Health Disparities and Racism in Times of COVID-19 Pandemic Populism in the EU: Unveiling Anti-Migrant Attitudes, Precarious Living Conditions and Barriers to Integration in Greece
Societies, Vol. 12, Núm. 6
2021
-
Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132
-
Educación para la ciudadanía mundial: una mirada clave para el desarrollo
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 13-28
-
Educación social y personas adultas: un análisis de la formación universitaria
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 173-180
-
Educación y género: estrategias coeducativas para educar en igualdad
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 29-50