Universidad
Universidad Pablo Olavide
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Concienciación de hábitos saludables en educación primaria: Desde la investigación hacia la práctica educativa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 331-348
-
Educación ambiental e intercultural con perspectiva socioeducativa en el ámbito reglado
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 334-341
-
El aprendizaje basado en proyectos: una innovación educativa para el cambio de actitudes socioambientales
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 95-104
-
Género y ciudadanía. Transferencia de conocimientos en el ámbito universitario
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: infancia y género en los contextos educativos (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 137-152
-
Innovación educativa desde el liderazgo distribuido: Un estudio de caso de una escuela pública
Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 313-323
-
La Educación Social ante la diversidad. Valoraciones y propuestas sobre los contenidos formativos
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2256-2265
-
Prostitución, vulnerabilidad y derechos humanos
La trata de seres humanos: protección de las víctimas (Laborum), pp. 427-442
-
Roles de género en personas mayores en el ámbito familiar.: Un estudiolongitudinal 2012-2017
Congreso Internacional SIPS:“Pedagogía social, investigación y familias”XXXI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Libro de resúmenes.Palma, del 21 al 23 noviembre 2018 (Grup d’Investigació i Formació Educativa i Social,), pp. 22
-
Teatro del oprimido: experiencias innovadoras en Educación Social a través de las artes
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 105-114
-
Universidad como entorno de aprendizaje inclusivo. Programa de formación para el empleo y la vida autónoma de alumnado con diversidad funcional cognitiva en la Universidad Pablo de Olavide
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2566-2575