Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Concienciación de hábitos saludables en educación primaria: Desde la investigación hacia la práctica educativa

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 331-348

  2. Educación ambiental e intercultural con perspectiva socioeducativa en el ámbito reglado

    Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 334-341

  3. El aprendizaje basado en proyectos: una innovación educativa para el cambio de actitudes socioambientales

    Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 95-104

  4. Género y ciudadanía. Transferencia de conocimientos en el ámbito universitario

    La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: infancia y género en los contextos educativos (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 137-152

  5. Innovación educativa desde el liderazgo distribuido: Un estudio de caso de una escuela pública

    Psicología, salud y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 313-323

  6. La Educación Social ante la diversidad. Valoraciones y propuestas sobre los contenidos formativos

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2256-2265

  7. Prostitución, vulnerabilidad y derechos humanos

    La trata de seres humanos: protección de las víctimas (Laborum), pp. 427-442

  8. Roles de género en personas mayores en el ámbito familiar.: Un estudiolongitudinal 2012-2017

    Congreso Internacional SIPS:“Pedagogía social, investigación y familias”XXXI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Libro de resúmenes.Palma, del 21 al 23 noviembre 2018 (Grup d’Investigació i Formació Educativa i Social,), pp. 22

  9. Teatro del oprimido: experiencias innovadoras en Educación Social a través de las artes

    Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 105-114

  10. Universidad como entorno de aprendizaje inclusivo. Programa de formación para el empleo y la vida autónoma de alumnado con diversidad funcional cognitiva en la Universidad Pablo de Olavide

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2566-2575