Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. De patito feo a cisne hiperprotegido: una historia de vida

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

  2. Diversidad cultural en el ámbito escolar: los/as educadores/as sociales como agentes de la intervención

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

  3. El Practicum en la titulación de Educación Social. La experiencia de la Universidad Pablo de Olavide

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  4. El papel de las tutorías en la formación de los estudiantes

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  5. Enfoques actuales de liderazgo y estilos de dirección escolar: revisión teórica

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  6. Evaluación innovadora para una educación virtual

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  7. Investigación e intervención socioeducativa en participación comunitaria: una práctica innovadora en el grado de sociología

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

  8. Los programas universitarios para mayores como facilitadores sociales de la autonomía e independencia entre su alumnado

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

  9. Preparando el practicum: desarrollo y evaluación de actitudes profesionales y personales en 3º de Educación Social

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  10. Violencia, adolescentes y relaciones familiares: el papel de la educación social

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social