Unibertsitatea
Universidad Pablo Olavide
Argitalpenak (51) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132
-
Análisis integrado del liderazgo distribuido con las diferentes variables de contexto en Madrid
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Análisis integrado del liderazgo distribuido con las diferentes variables de contexto en las escuelas de Madrid
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 921-946
-
Construcción colaborativa de políticas de juventud. Proyecto en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
I Congreso Internacional de Educación y Jóvenes en Dificultad Social en Transición a la Vida Adulta "El camino hacia la plena autonomía y el compromiso social" 1 y 2 de diciembre de 2021 Libro de Actas
-
Cuando el patriarcado quiere más: de la hipersexualización a lapornificación de las niñas
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1085-1092
-
Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 30, pp. 25-36
-
Discurso presente de la animación sociocultural en España: Estudio exploratorio
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 33
-
Distributed Leadership Through the Bibliometric Analysis
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Distributed leadership through the bibliometric analysis
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1748-1774
-
Diversidad cultural, género y diversidad funcional en la formación universitaria de educadores/as sociales. Un análisis de los planes de estudios
RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 43-53
-
EDUCACION PARA LA CIUDADANIA MUNDIAL Y LA DIVERSIDAD DESDE EL COMPROMISO CON LOS ODS Y LOS DERECHOS HUMANOS
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Educación para la ciudadanía mundial: una mirada clave para el desarrollo
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 13-28
-
Educación social y personas adultas: un análisis de la formación universitaria
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 173-180
-
Educación y género: estrategias coeducativas para educar en igualdad
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 29-50
-
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro
Narcea
-
Educational policies and gender training in the master’s of primary education at Spanish universities
Education Policy Analysis Archives, Vol. 29
-
El análisis interseccional dentro de los estudios migratorios: una propuesta teórica
Investigación joven con perspectiva de género VI
-
El cruce de frontera de las mujeres migrantes. Los estudios en los cruces fronterizos México-EE.UU y África-Europa
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género III: migraciones y derechos humanos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 179-188
-
El impacto de las relaciones de género en la migración calificada: el caso de las mujeres mexicanas y colombianas
Revista Interdisciplinar Arista-Crítica, Vol. 0, Núm. 1, pp. 84-102
-
Estrategia para la adaptabilidad del proceso de evaluación por competencias y el desarrollo de competencias genéricas en la Formación Profesional
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1013-1023