Argitalpenak (51) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132

  2. Análisis integrado del liderazgo distribuido con las diferentes variables de contexto en Madrid

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Análisis integrado del liderazgo distribuido con las diferentes variables de contexto en las escuelas de Madrid

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 921-946

  4. Construcción colaborativa de políticas de juventud. Proyecto en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

    I Congreso Internacional de Educación y Jóvenes en Dificultad Social en Transición a la Vida Adulta "El camino hacia la plena autonomía y el compromiso social" 1 y 2 de diciembre de 2021 Libro de Actas

  5. Cuando el patriarcado quiere más: de la hipersexualización a lapornificación de las niñas

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1085-1092

  6. Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas. Estudio de caso múltiple

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 30, pp. 25-36

  7. Discurso presente de la animación sociocultural en España: Estudio exploratorio

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 33

  8. Distributed Leadership Through the Bibliometric Analysis

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  9. Distributed leadership through the bibliometric analysis

    Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 1748-1774

  10. Diversidad cultural, género y diversidad funcional en la formación universitaria de educadores/as sociales. Un análisis de los planes de estudios

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 43-53

  11. EDUCACION PARA LA CIUDADANIA MUNDIAL Y LA DIVERSIDAD DESDE EL COMPROMISO CON LOS ODS Y LOS DERECHOS HUMANOS

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  12. Educación para la ciudadanía mundial: una mirada clave para el desarrollo

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 13-28

  13. Educación social y personas adultas: un análisis de la formación universitaria

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 173-180

  14. Educación y género: estrategias coeducativas para educar en igualdad

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 29-50

  15. Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro

    Narcea

  16. Educational policies and gender training in the master’s of primary education at Spanish universities

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 29

  17. El análisis interseccional dentro de los estudios migratorios: una propuesta teórica

    Investigación joven con perspectiva de género VI

  18. El cruce de frontera de las mujeres migrantes. Los estudios en los cruces fronterizos México-EE.UU y África-Europa

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género III: migraciones y derechos humanos (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 179-188

  19. El impacto de las relaciones de género en la migración calificada: el caso de las mujeres mexicanas y colombianas

    Revista Interdisciplinar Arista-Crítica, Vol. 0, Núm. 1, pp. 84-102

  20. Estrategia para la adaptabilidad del proceso de evaluación por competencias y el desarrollo de competencias genéricas en la Formación Profesional

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1013-1023