Publicacións (55) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Access to Labor Market and Integration of Moroccan Women in Andalusia: The Two Sides of the Coin

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 10

  2. Agenda 2030 y Currículum Social: el alumnado como Agente de Cambio Social

    Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (5º. 2023. Almería)

  3. Analysis of the risk factors of gender-based violence and resilence strategies of women in Lamu, Kenya

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 6, pp. 93-117

  4. Análisis de Programas Universitarios de Personas Mayores en España, Innovación y Propuesta de Formación: Programa de Mentoría Social

    Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 85-104

  5. Análisis de la integración social de las mujeres migrantes. Aportaciones desde la universidad para la cohesión social y la convivencia

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 787-798

  6. Apuntes teóricos introductorios sobre procesos migraciones femeninas internacionales y fronteras.

    Procesos migratorios femeninos internacionales en Andalucía: desafíos y aportaciones para una gobernanza democrática. (Octaedro), pp. 13-28

  7. Catálogo de propuestas de innovación educativa para el logro de los ODS: la experiencia de la Universidad de La Laguna

    Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (5º. 2023. Almería)

  8. Collaborative methodology and online debate: an experience with scientific reading workshops in Higher Education

    New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum (Dykinson), pp. 66-80

  9. Competencia emocional: encuentros y desencuentros, luces y sombras, amor y dolor

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 346-350

  10. Competencia emocional: encuentros y desencuentros, luces y sombras, amor y dolor

    Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación (51º. 2023. Jaén)

  11. Competencias interculturales desde la perspectiva de género en la Formación Superior de Educadores/as Sociales

    Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 65-84

  12. Conciliación, educación y ocio en la infancia: análisis mediante personas expertas

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 43, pp. 61-73

  13. Contribución a los ODS del personal docente de la Universidad de La Laguna: Mapeo de recursos y capacidades

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 529-542

  14. Contribución de la Responsabilidad Social Universitaria a la Agenda 2030 desde el ámbito docente

    XX Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la educación superior (FECIES)

  15. Diagnóstico del acoso sexual y por razón de sexo en la Universidad. El caso de la Universidad Pablo de Olavide

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 291-304

  16. Diagnóstico sobre alineamiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con la Agenda 2030

    Universidad Pablo de Olavide

  17. Economía Circular en las áreas de gestión, negocios y economía: un análisis bibliométrico

    INNOVA Research Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 129-154

  18. Economía circular: análisis bibliométrico en el área de los negocios y la economía

    Un mundo en aceleración: las ciencias jurídicas, económicas y sociales ante los retos del siglo XXI (Dykinson), pp. 222-251

  19. Educación Social e inclusión sociolaboral en el ámbito penitenciario

    Congreso Internacional “La Educación Social Penitenciaria: Derecho, Profesionalización y Reinserción” (1º. 2023)

  20. Educación social y competencias profesionales para el emprendimiento social. Proyecto de innovación docente

    Practicas de innovación y reflexiones docentes universitarias: Propuestas para la transformación social (Tirant Humanidades), pp. 155-174