UNED
Fakultät
Hossein
Hossein Mohand
Publikationen, an denen er mitarbeitet Hossein Hossein Mohand (12)
2024
-
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención
Narcea
-
Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120
-
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
Dykinson
-
Presentación
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22
-
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ciudad Autónoma de Melilla
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168
-
Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72