UNED
Universidad
Universidad Camilo José Cela
Villanueva de la Cañada, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (24)
2024
-
El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136
-
Stigma toward individuals with intellectual disabilities and severe mental disorders: analysis of postgraduate university students’ perceptions
Advances in Mental Health and Intellectual Disabilities, Vol. 18, Núm. 3, pp. 125-139
-
Stigmatising young people with intellectual disability: Perceptions of the main stakeholders at a Spanish university
Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 49, Núm. 3, pp. 342-352
2023
-
Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 125-136
-
Desarrollo de competencias para la exposición del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 35-46
2022
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-46
-
Necesidades de la familia y de los educadores en la selección de signos para el proceso comunicativo en el primer ciclo de Educación Infantil
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 344-370
2020
-
Análisis de la normativa de los Módulos de Respeto como herramienta para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 25, pp. 55-69
-
Dropout, Autonomy and Reintegration in Spain: A Study of the Life of Young Women on Temporary Release
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Hiperconexión en el contexto universitario: el caso de Madrid y Galicia
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La importancia de la actividad deportiva en la recuperación y la inclusión social de personas con trastorno mental grave
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 75, pp. 10-13
-
La importància de l'activitat esportiva en la recuperació i la inclusió social de persones amb trastorn mental greu
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 75, pp. 10-13
-
Reducción del estigma hacia los problemas de salud mental en Educación: una asignatura aún pendiente
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Sustainable environments in education: Results on the effects of the new environments in learning processes of university students
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
-
Time management by young people in social difficulties: Suggestions for improving their life trajectories
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-18
-
“Alumnos ayudantes TIC”: evaluación y percepción de competencias clave en Educación Secundaria
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
La intervención educativa con personas mayores en el ámbito penitenciario: Derecho y oportunidad para el envejecimiento activo
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-248
-
Los módulos de respeto en prisión como programa socioeducativo
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social