Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (271)

2024

  1. Consciousness Under the Spotlight: The Problem of Measuring Subjective Experience

    Wiley Interdisciplinary Reviews: Cognitive Science

  2. El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de educación física: una revisión sistemática

    Aprendizaje-servicio universitario y adquisición de competencias transversales en el alumnado (Dykinson), pp. 95-111

  3. El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136

  4. Intervención en el ocio cultural y animación a la lectura

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 231-242

  5. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  6. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276

  7. Intervención social en valores y autogestión del tiempo con jóvenes

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 51-70

  8. Memory and metamemory in everyday settings: Assessing recall, recognition, and naming using car brand logos

    Applied Cognitive Psychology, Vol. 38, Núm. 1

  9. Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 213-230

  10. Ocio y salud mental en tiempos de pandemia

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 137-152

  11. Perspectiva económica de la gestión del ocio aplicada a los espacios juveniles

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 85-107

  12. Prevalence of Human Toxoplasmosis in Spain Throughout the Three Last Decades (1993–2023): A Systematic Review and Meta-analysis

    Journal of Epidemiology and Global Health, Vol. 14, Núm. 3, pp. 621-637

  13. Prisión y Estigma. Un Estudio desde la Perspectiva Socioeducativa y de Género

    Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 22-42

  14. Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system

    International Journal of Social Welfare

  15. Stigma toward individuals with intellectual disabilities and severe mental disorders: analysis of postgraduate university students’ perceptions

    Advances in Mental Health and Intellectual Disabilities, Vol. 18, Núm. 3, pp. 125-139

  16. Stigmatising young people with intellectual disability: Perceptions of the main stakeholders at a Spanish university

    Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 49, Núm. 3, pp. 342-352

2023

  1. Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 125-136

  2. Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168

  3. Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Actividades socioeducativas y de ocio enla sociedad digital y del conocimiento: os centros de participación activa para personas mayores

    Educación y discapacidad en un entorno virtual (Dykinson), pp. 31-50