Universidad
UNED
Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Características del profesor universitario: el ideal del alumno
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Comparative study of the evaluation of professional competencies by experienced and trainee Spanish primary teachers
European Journal of Teacher Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 437-454
-
Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 238, pp. 13-19
-
Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 66-85
-
Construcción del cuestionario "Características de la docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos" (CDUCA)
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 101-126
-
Desarrollo de competencias prácticas mediante la evaluación formativa a través de la plataforma educativa WEBCT de la Uned, en el marco del EEES
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 161-174
-
Desarrollo de competencias y acreditación
El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 83-108
-
Dimensión formativa de la alfabetización tecnológica
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 108-126
-
Educación y género: el conocimiento invisible
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 329-330
-
El perfil profesional del formador como facilitador de estrategias innovadoras para aprender a aprender
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 65
-
El weblog como recurso para el registro de información del prácticum de educación social
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 547-560
-
Estereotipos de género entre los adolescentes españoles: imagen prototípica de hombres y mujeres e imagen de uno mismo
Informació psicològica, Núm. 95, pp. 77-86
-
Evaluación de competencias en la Educación Superior
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
Hacia la no violencia en el deporte: jornadas de Educación Infantil : Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2003
Compañía Española de Reprografía y Servicios
-
La educación emocional: un factor determinante de la salud
Promoción y educación para la salud: tendencias innovadoras (Díaz de Santos), pp. 27-46
-
La formación inicial en competencias valorada por los maestros en activo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3
-
La percepción de la brecha digital en el trabajo social como elemento de exclusión
Sociedad y tecnología: ¿qué futuro nos espera? (Asociación Madrileña de Sociología), pp. 265-271
-
Nuevos contextos formativos para el desarrollo de la educación permanente
El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 109-130
-
Superación del riesgo social a través de la inclusión digital
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 41-58
-
TRIGUERO JUANES, J. y QUICIOS GARCÍA, Mª del P. (2008). El ideario educativo, clave en la prevención del riesgo social. Barcelona, Ariel.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 293-294