Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Características del profesor universitario: el ideal del alumno

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Comparative study of the evaluation of professional competencies by experienced and trainee Spanish primary teachers

    European Journal of Teacher Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 437-454

  3. Competencias y roles de los nuevos tutores telemáticos

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 238, pp. 13-19

  4. Comunidades virtuales prácticas de alfabetización multiple

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 66-85

  5. Construcción del cuestionario "Características de la docencia Universitaria de Calidad desde el punto de vista de los Alumnos" (CDUCA)

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 101-126

  6. Desarrollo de competencias prácticas mediante la evaluación formativa a través de la plataforma educativa WEBCT de la Uned, en el marco del EEES

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 161-174

  7. Desarrollo de competencias y acreditación

    El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 83-108

  8. Dimensión formativa de la alfabetización tecnológica

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 108-126

  9. Educación y género: el conocimiento invisible

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 3, pp. 329-330

  10. El perfil profesional del formador como facilitador de estrategias innovadoras para aprender a aprender

    Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 65

  11. El weblog como recurso para el registro de información del prácticum de educación social

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 547-560

  12. Estereotipos de género entre los adolescentes españoles: imagen prototípica de hombres y mujeres e imagen de uno mismo

    Informació psicològica, Núm. 95, pp. 77-86

  13. Evaluación de competencias en la Educación Superior

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  14. Hacia la no violencia en el deporte: jornadas de Educación Infantil : Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2003

    Compañía Española de Reprografía y Servicios

  15. La educación emocional: un factor determinante de la salud

    Promoción y educación para la salud: tendencias innovadoras (Díaz de Santos), pp. 27-46

  16. La formación inicial en competencias valorada por los maestros en activo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3

  17. La percepción de la brecha digital en el trabajo social como elemento de exclusión

    Sociedad y tecnología: ¿qué futuro nos espera? (Asociación Madrileña de Sociología), pp. 265-271

  18. Nuevos contextos formativos para el desarrollo de la educación permanente

    El paradigma de la educación continua: reto del siglo XXI (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 109-130

  19. Superación del riesgo social a través de la inclusión digital

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 41-58

  20. TRIGUERO JUANES, J. y QUICIOS GARCÍA, Mª del P. (2008). El ideario educativo, clave en la prevención del riesgo social. Barcelona, Ariel.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 293-294