Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Educación para el cuidado; Hacia una nueva pedagogía" de V. Vázquez Verdera, J.Escámez Sánchez y R. García López

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 205-207

  2. A randomized controlled trial of brain training with non-action video games in older adults: Results of the 3-month follow-up

    Frontiers in Aging Neuroscience, Vol. 7, Núm. MAR

  3. Brazilian parenting styles, adolescents' personal competence and internalization of values

    Parenting. Cultural influences and impact on childhood health and well-being (Nova Science Publishers), pp. 33-46

  4. Capítulo I. Caracterización de los jóvenes en dificultad social

    Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (Dykinson), pp. 17-38

  5. Capítulo IV. La relación entre educación y empleo: revisión de su construcción socio-histórica desde mediados del siglo XX a la actualidad

    Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (Dykinson), pp. 121-144

  6. Capítulo V. Escenarios de investigación e intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social

    Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (Dykinson), pp. 145-158

  7. Capítulo VI. Buenas prácticas de intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social

    Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (Dykinson), pp. 159-183

  8. Comunicación educativa y cultura política en el Movimiento 15-M: aproximación teórica y reflexiones preliminares en torno a un estudio etnográfico

    Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, Vol. 2, Núm. 4, pp. 179-192

  9. Corrigendum to Brain training with non-action video games enhances aspects of cognition in older adults: A randomized controlled trial [J. Front. Aging Neurosci., 6, (2014), 277] DOI: 10.3389/fnagi.2014.00277

    Frontiers in Aging Neuroscience

  10. De los tiempos educativos a los tiempos sociales. Ocio, formación y empleo de los jóvenes en dificutad social

    Investigar con y para la sociedad

  11. Del derecho a la educación a la educación inclusiva de las personas con discapacidad

    Retos y desafíos en materia de discapacidad: una visión multidisciplinar (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)), pp. 149-160

  12. Educación en familia. Ampliando derechos educativos y de conciencia

    Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 489-492

  13. El proceso de investigación educativa para comprender e innovar la docencia

    Innovación de la educación y de la docencia (Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)), pp. 313-356

  14. El reconocimiento de la experiencia laboral en el contexto universitario: convocatoria piloto de la facultad de educación de la UNED, una experiencia pionera

    Pulso: revista de educación, Núm. 38

  15. Electronic logistics for a sustainable distance education: the new UNED on-site virtualization of evaluation procedure documents

    E-Learning and Education for Sustainability (Peter Lang AG), pp. 137-150

  16. Estudio sobre las actividades llevadas a cabo en la práctica docente universitaria para la formación inicial del profesorado de primaria y secundaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 389-404

  17. Evaluación de los planes de mejora que atienden la diversidad en educación secundaria obligatoria

    Investigar con y para la sociedad

  18. Jóvenes en dificultad social. Educación, empleo y participación como instrumento de protección frente a la exclusión social.

    Revue européenne du droit social, Vol. 28, Núm. 3, pp. 181-202

  19. La Cuestión Social como Objeto de Estudio: Concepto y Fundamento

    Journal of Latinos and Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-105

  20. La Democracia del Futuro. Del 15M a la Emergencia de una Sociedad Civil Viva

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 5, Núm. 1, pp. 105-108