Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. CACEU-2010: validación de un cuestionario

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 433-447

  2. Competencias complementarias en diferentes ámbitos educativos: formal y no formal

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 335-338

  3. Considerar la tutoría como un área curricular con objetivos, contenidos y criterios de evaluación propios, incluyendo, por otro lado, las funciones específicas del tutor o de la tutora

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 70-73

  4. Dar el paso desde las acciones compensatorias hacia la inclusión educativa

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 78-81

  5. Desarrollo profesional de los docentes, innovación y mejora de la enseñanza uiversitaria

    La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia (Madrid: Fundación de la Universidad Alfonso X el Sabio, 2010), pp. 203

  6. E-Learning Platforms Use and Teaching and Learning Models in the European Higher Education Area

    2010 International Conference on Financial Theory and Engineering (ICFTE) (Dubai, UAE: Los Alamitos, 2010), pp. 249

  7. El seguimiento del proceso de aprendizaje del alumno/a

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 349-355

  8. Explicitar a nivel de centro la línea metodológica que caracteriza el modo de hacer en el aula y favorecer que el profesorado realice una formación y una práctica metodológica innovadora

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 47-49

  9. Generalizar un proceso de introducción de un segundo idioma como lengua vehicular para el aprendizaje en la universidad y en los ciclos formativos superiores: Universidad y formación profesional

    Libro blanco de la educación intercultural (Madrid: UGT), pp. 109-111

  10. Herramientas TIC la indagación educativa para docentes y sus estudiantes

    Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 209-222

  11. La elaboración de la guía docente universitaria y la planificación por materias

    Cómo enseñar en el aula universitaria (Pirámide), pp. 75-86

  12. Planificación y desarrollo del crédito europeo (ECTS)

    La formación del Profesorado de la Universidad Alfonso X el Sabio ante el reto de Bolonia (Madrid: Fundación de la Universidad Alfonso X el Sabio, 2010), pp. 77

  13. Políticas europeas sobre buenas prácticas sobre TIC en la escuela

    Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje (Madrid: Paraninfo, 2010), pp. 19

  14. Procesos de cambio en la evaluación de la formación continua universitaria: análisis de un caso

    Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España) (Universidad de Huelva), pp. 284-294

  15. Proyecto intercultural e intergeneracional "La fortuna por siempre y para siempre": creación del documental

    Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 67-75

  16. Una aportunidad a la convivencia desde la inclusión

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 57-64

  17. Una doble mirada adolescente sobre la inmigración en España

    Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 538-546