Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. El formato de fotonovela como recurso de motivación al aprendizaje

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 367-379

  2. Introducción de las TIC en la enseñanza secundaria

    Formación pedagógica y práctica del profesorado (Centro de Estudios Ramón Areces (CEURA)), pp. 153

  3. La clase que cambió de compañeros: seguimiento del grupo-clase y de cada alumno/a

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 301-334

  4. Maestras debutantes colaboran para introducir mejoras metodológicas en sus aulas

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 505-526

  5. São necessárias as oficinas de arteterapia no âmbito educativo? novas técnicas nas oficinas de arteterapia

    Educar com arteterapia: propostas e desafios (Copacabana, Rio de Janeiro : Wak editora, 2011), pp. 87-112

  6. Un enfoque interdisciplinar de la didactica general para maestros, basado en problemas y casos

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 19-105

  7. Una estudiante de Magisterio, en Prácticas, introduce los grupos interactivos para afrontar la diversidad

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 433-462

  8. Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 275-298