Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 47 viñetas para una época

    Educación y crítica: viñetas para una época (Octaedro), pp. 9-104

  2. Carta abierta: una educación en mayúsculas

    Educación y crítica: viñetas para una época (Octaedro), pp. 105-108

  3. Diversidad e inclusión: Retos para la convivencia

    Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa (Aljibe), pp. 33-50

  4. Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acción

    Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente (Narcea), pp. 51-92

  5. Imagen corporal y vejez: un estudio descriptivo de la realidad social española

    Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-230

  6. Jesús Asensi, una vida dedicada al magisterio

    Homenaje a Jesús Asensi Díaz: prrofesor del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación (UAM Ediciones), pp. 12-24

  7. La elaboración de TFG/TFM ¿Una tarea individual o compartida? Proyecto interdisciplinar en Nebrija Universidad

    Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 58-68

  8. La percepción del empoderamiento juvenil: jóvenes con discapacidad intelectual moderada. Grupos del centro público de educación especial princesa Sofía

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 665-673

  9. Los futuros maestros y la convivencia en el territorio de las TIC

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 107-112

  10. Marine litter hub: comunidad de aprendizaje expandida sobre la protección del medio marino desde un enfoque transdisciplinar para educación secundaria

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 183-190

  11. Nuevos horizontes de ocio y participación infantil: construyendo ciudadanía desde los intereses y necesidades de los niños, niñas y adolescentes (NNA)

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 213-233

  12. Oportunidad y continuidad de la educación prenatal

    Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 25-53

  13. Oportunidades y limitaciones del empoderamiento juvenil: una mirada en la diversidad

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 450

  14. Transfiriendo las aulas

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 3-8

  15. Una mirada interdisciplinar para la educación prenatal: centros de atención primaria, escuelas infantiles y familias

    Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 57-77

  16. ¿Qué saberes son básicos en la orientación?

    Saberes pedagógicos: Perspectivas & tendências (Edições Hipótese), pp. 2-14