Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
47 viñetas para una época
Educación y crítica: viñetas para una época (Octaedro), pp. 9-104
-
Carta abierta: una educación en mayúsculas
Educación y crítica: viñetas para una época (Octaedro), pp. 105-108
-
Diversidad e inclusión: Retos para la convivencia
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa (Aljibe), pp. 33-50
-
Estratégias metodológicas para uma implicaçao ativo do estudante do primeiro ano do Educaçao primária
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 55
-
Formación continua del profesorado desde un planteamiento de investigación-acción
Equipos docentes innovadores: formar y formarse colaborativamente (Narcea), pp. 51-92
-
Imagen corporal y vejez: un estudio descriptivo de la realidad social española
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: Volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 221-230
-
Jesús Asensi, una vida dedicada al magisterio
Homenaje a Jesús Asensi Díaz: prrofesor del Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación (UAM Ediciones), pp. 12-24
-
La elaboración de TFG/TFM ¿Una tarea individual o compartida? Proyecto interdisciplinar en Nebrija Universidad
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 58-68
-
La percepción del empoderamiento juvenil: jóvenes con discapacidad intelectual moderada. Grupos del centro público de educación especial princesa Sofía
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 665-673
-
Los futuros maestros y la convivencia en el territorio de las TIC
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 107-112
-
Marine litter hub: comunidad de aprendizaje expandida sobre la protección del medio marino desde un enfoque transdisciplinar para educación secundaria
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 183-190
-
Nuevos horizontes de ocio y participación infantil: construyendo ciudadanía desde los intereses y necesidades de los niños, niñas y adolescentes (NNA)
Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 213-233
-
Oportunidad y continuidad de la educación prenatal
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 25-53
-
Oportunidades y limitaciones del empoderamiento juvenil: una mirada en la diversidad
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 450
-
Transfiriendo las aulas
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 3-8
-
Una mirada interdisciplinar para la educación prenatal: centros de atención primaria, escuelas infantiles y familias
Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 57-77
-
¿Qué saberes son básicos en la orientación?
Saberes pedagógicos: Perspectivas & tendências (Edições Hipótese), pp. 2-14