Fakultät
Universidad Autónoma de Madrid
Publikationen (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1999
-
Children's rights and education in Argentina, Chile and Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 7
-
El dolor no es tabú
Crítica, Núm. 865, pp. 32-35
-
La evaluación de la ESO a examen
Crítica, Núm. 870, pp. 40-42
-
La orientación como estrategia de cambio en el Centro Educativo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Las escuelas-hogar en España
Innovación educativa, Núm. 9, pp. 255-267
-
Los programas de educación compensatoria en los institutos de Enseñanza Secundaria
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Paradigmas educativos y formación del profesorado
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros (Narcea), pp. 17-44
-
Tendencias actuales en la formación del profesorado: recientes innovaciones y reformas en la formación de los profesores de los niveles no universitarios en algunos países
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros (Narcea), pp. 45-84
-
Un diseño para utilizar la red de redes para un ensayo de fortalecimiento de tejido social tan demandado en la nueva sociedad
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10
-
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros
Narcea
-
Una alternativa a la tradicional estructuración funcional del currículum de formación de maestros
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros (Narcea), pp. 85-100
-
Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa: el punto de vista de sus protagonistas
Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 212, pp. 159-182
-
Usos educativos de la telemática.
Tendencias pedagógicas, Núm. 4, pp. 97-116