Publikationen (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1999

  1. Children's rights and education in Argentina, Chile and Spain

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 7

  2. El dolor no es tabú

    Crítica, Núm. 865, pp. 32-35

  3. La evaluación de la ESO a examen

    Crítica, Núm. 870, pp. 40-42

  4. La orientación como estrategia de cambio en el Centro Educativo

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. Las escuelas-hogar en España

    Innovación educativa, Núm. 9, pp. 255-267

  6. Los programas de educación compensatoria en los institutos de Enseñanza Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  7. Paradigmas educativos y formación del profesorado

    Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros (Narcea), pp. 17-44

  8. Tendencias actuales en la formación del profesorado: recientes innovaciones y reformas en la formación de los profesores de los niveles no universitarios en algunos países

    Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros (Narcea), pp. 45-84

  9. Un diseño para utilizar la red de redes para un ensayo de fortalecimiento de tejido social tan demandado en la nueva sociedad

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10

  10. Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros

    Narcea

  11. Una alternativa a la tradicional estructuración funcional del currículum de formación de maestros

    Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros (Narcea), pp. 85-100

  12. Una estrategia de formación del profesorado basada en la metacognición y la reflexión colaborativa: el punto de vista de sus protagonistas

    Revista española de pedagogía, Vol. 57, Núm. 212, pp. 159-182

  13. Usos educativos de la telemática.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 4, pp. 97-116