Unibertsitatea
Universidad Autónoma de Madrid
Argitalpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Desarrollo de habilidades sociales en niños/as con TEA y su inclusión en el contexto educativo: Un recreo pensado para todos. ¿TEAnimas?
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 11-24
-
Docencia compartida: estrategias y experiencias desde y para las aulas
Dykinson
-
El Proyecto “Actos Bondadosos al Azar” como experiencia de ApS en la formación inicial docente para la conciencia social y la participación protagónica
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 161-174
-
El aprendizaje reflexivo durante el prácticum: un viaje a través de las emociones personales para construir la identidad docente
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 189-203
-
El camino como elemento generador de situaciones de aprendizaje competenciales
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 251-261
-
El currículo
Manual de didáctica general: Educación infantil y Educación primaria (Horsori), pp. 23-36
-
El juego para el fomento de la creatividad
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 219-236
-
Emotional education: A critical review of the voices against its implementation in schools
Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 3
-
Innovar con tecnología desde un seguimiento reflexivo y en red del prácticum de maestra
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 25-36
-
La experiencia del periodo de prácticas
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado (Octaedro), pp. 213-218
-
La gramática escolar del cambio: Una aproximación a las principales características de los centros educativos renovadores
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 69-85
-
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado
Octaedro
-
Laboratorios virtuales, una propuesta inclusiva para la enseñanza de la Física en época de pandemia
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias (Dykinson), pp. 221-234
-
Manual de didáctica general: Educación infantil y Educación primaria
Horsori
-
Narrativas, imágenes y personalización del aprendizaje en educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 99-111
-
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora
Editorial GEU
-
Neuromejora interdisciplinar de la práctica de la práctica educativa
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora (Editorial GEU), pp. 1-28
-
Neuroscience-Based Information and Communication Technologies Development in Elementary School Mathematics through Games: A Case Study Evaluation
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Personalised education in current pedagogical renewal centers
JOTSE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 781-797
-
Presentación
Manual de didáctica general: Educación infantil y Educación primaria (Horsori), pp. 5-8