Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Claves en la aplicación de algoritmo CHAID: un estudio del ocio físico deportivo universitario

    Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-333

  2. Educación para la salud y cultura fisico-deportiva del adolescente

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 5, Núm. 13, pp. 40

  3. El influjo educativo de los profesores en el abandono de la práctica físico-deportiva de los adolescentes

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 4, pp. 211-220

  4. El ocio físico-deportivo en adolescentes: Análisis y propuestas de intervención

    Universidad de La Rioja

  5. La educación física en centros bilingües: del establecimiento de una línea de acción pedagógica a la elaboración de propuestas educativas para Primaria y Secundaria

    Wanceulen

  6. La educación para la convivencia como eje vertebrador de unproyecto de innovación docente

    La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 337-350

  7. La educación para la salud en los manuales escolares: ejemplos concretos en torno a 1930-1950

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 13, pp. 57-70

  8. La motricidad en educación infantil: Propuestas prácticas para el aula

    Madrid: CCS

  9. Las actividades físicas cooperativas en un currículo articulado a través de competencias: implicaciones y aportaciones educativas.

    La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 5, pp. 3-18

  10. Los valores en el ocio físico-deportivo: Análisis y propuestas educativas

    Universidad de La Rioja

  11. MACOFYD: cuestionario de motivaciones, actitudes y comportamientos en el ocio físico-deportivo juvenil

    Universidad de La Rioja

  12. Pedagogía de los espacios y ocio físico-deportivo: Un estudio con jóvenes, padres y profesores

    Espacio y experiencia de ocio: consolidación, transformación y virtualidad

  13. Sinergias de la Educación no formal e informal para consolidar una práctica físico-deportiva en el espacio de ocio

    Adoz: revista de estudios de ocio, Núm. 33, pp. 99-116

  14. Ámbito axiológico y educación no formal. Los contravalores en el ocio físico-deportivo.

    Ocio y Valores: Un horizonte de cambio, choque e innovación (UNIVERSIDAD DE DEUSTO), pp. 375-385