Universidad de Burgos
Unibertsitatea
Rosa María
Santamaría Conde
Rosa María Santamaría Conde-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2020
-
Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
El uso de las plataformas virtuales en la enseñanza universitaria: un estudio de caso
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos (Tecnos), pp. 373-386
-
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de Maestro y Pedagogía
Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 379-394
-
Estudio comparativo de estrategias metodológicas en el alumnado de los grados de maestro y pedagogía
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Perception of the Degrees of Teacher and Pedagogy students in terms of methodological strategies
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
2017
-
La utilización en la enseñanza universitaria de plataformas virtuales: un estudio de caso
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Cómo perciben los maestros de infantil su formación inicial en contenidos y procedimientos musicales
Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 121-130
-
La relación alumando profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje universitario
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La relación alumnado profesorado en las aulas universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 757-772
2015
-
El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 826-845
2014
-
Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40
-
Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534
-
Percepción auditiva: revisión didáctica y metodológica derivada de la investigación
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria (Vision Libros), pp. 407-428
-
Valoración de la utilización de materiales didácticos en el ámbito universitario
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 535-548
2013
-
La formación musical en el profesorado de Educación Infantil
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 439-448
2012
-
La formación inicial en el profesorado de educación infantil: un estudio de caso
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 99-116