El desarrollo de las clases desde la perspectiva del alumnado universitario

  1. Esther Ruiz Palomo
  2. Rosa Mª Santamaría Conde
Aldizkaria:
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

ISSN: 1012-1587

Argitalpen urtea: 2015

Zenbakia: 4

Orrialdeak: 826-845

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

Laburpena

Presentamos los resultados de un estudio realizado en la Facultad de Educación en la Universidad de Burgos durante el curso 2013-2014, analizándose aspectos como: el porcentaje de presencialidad que se computa en las distintas materias, la participación que puede tener el alumnado en clase, o la información previa requerida para el desarrollo de la clase. Se realiza una valoración de la continuidad virtual que pueden tener las clases presenciales, complementándose ambas. En definitiva, queremos saber cómo nuestro alumnado universitario, de las titulaciones de Maestro, se ha adaptado al modelo de aprendizaje universitario, tomando como referencia el desarrollo de las clases.