Análisis y valoración del sistema de evaluación de la UNED desde la perspectiva del alumnado

  1. Jiménez González, Francisco
Zuzendaria:
  1. Ramón Pérez Juste Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Defentsa urtea: 1989

Epaimahaia:
  1. Carmen Jiménez Fernández Presidentea
  2. Ángel Lázaro Martínez Idazkaria
  3. Lorenzo García Aretio Kidea
  4. José Luis García Llamas Kidea
  5. Aurora Fuentes Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 23651 DIALNET

Laburpena

FUNDAMENTACION TEORICA SOBRE EVALUACION, EDUCACION SUPERIOR A A DISTANCIA Y EL MODELO DE EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA. ELABORACION DE UN CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO DE RECOGIDA DE DATOS. SE ANALIZA LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CUESTIONARIO Y EL GRADO DE REPRESENTATIVIDAD DE LA MUESTRA. CON LAS RESPUESTAS AL CUESTIONARIO SE REALIZAN ANALISIS: DESCRIPTIVOS, BIVARIADOS Y DISCRIMINANTES; RELACIONANDO LAS RESPUESTAS CON LAS VARIABLES EDAD, SEXO, ESTADO CIVIL, CARRERA Y CURSO. EN BASE A LOS ANALISIS EFECTUADOS, SE OBTIENEN AL VALORAR LAS VARIABLES INCLUIDAS UNAS CONCLUSIONES PARA CADA UNO DE LOS ANALISIS EFECTUADOS. FINALIZANDO CON UNAS CONCLUSIONES GLOBALES Y UNAS SUGERENCIAS ENCAMINADAS A MEJORAR LA APLICACION PRACTICA DEL SISTEMA DE EVALUACION.