Análisis y valoración del sistema de evaluación de la UNED desde la perspectiva del alumnado
- Jiménez González, Francisco
- Ramón Pérez Juste Director
Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Ano de defensa: 1989
- Carmen Jiménez Fernández Presidente/a
- Ángel Lázaro Martínez Secretario/a
- Lorenzo García Aretio Vogal
- José Luis García Llamas Vogal
- Aurora Fuentes Vogal
Tipo: Tese
Resumo
FUNDAMENTACION TEORICA SOBRE EVALUACION, EDUCACION SUPERIOR A A DISTANCIA Y EL MODELO DE EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA. ELABORACION DE UN CUESTIONARIO COMO INSTRUMENTO DE RECOGIDA DE DATOS. SE ANALIZA LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CUESTIONARIO Y EL GRADO DE REPRESENTATIVIDAD DE LA MUESTRA. CON LAS RESPUESTAS AL CUESTIONARIO SE REALIZAN ANALISIS: DESCRIPTIVOS, BIVARIADOS Y DISCRIMINANTES; RELACIONANDO LAS RESPUESTAS CON LAS VARIABLES EDAD, SEXO, ESTADO CIVIL, CARRERA Y CURSO. EN BASE A LOS ANALISIS EFECTUADOS, SE OBTIENEN AL VALORAR LAS VARIABLES INCLUIDAS UNAS CONCLUSIONES PARA CADA UNO DE LOS ANALISIS EFECTUADOS. FINALIZANDO CON UNAS CONCLUSIONES GLOBALES Y UNAS SUGERENCIAS ENCAMINADAS A MEJORAR LA APLICACION PRACTICA DEL SISTEMA DE EVALUACION.