La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid

  1. Joaquín Paredes 1
  2. Ada Freitas 1
  3. Gumersindo Díaz 1
  1. 1 Universidad Autónoma de Madrid
    info

    Universidad Autónoma de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01cby8j38

Libro:
Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017
  1. Almudena Alonso-Ferreiro (coord.)
  2. Ana Rodríguez-Groba (coord.)
  3. Sandra Dorado Gómez (coord.)
  4. Fernando Fraga Varela
  5. Adriana Gewerc Barujel
  6. Esther Martínez Piñeiro
  7. María Lourdes Montero Mesa
  8. Eulogio Pernas Morado

Editorial: Universidad de Santiago de Compostela

ISBN: 978-84-697-6172-4

Año de publicación: 2017

Páginas: 93-107

Congreso: Jornadas Internacionales Inclúye-T (1. 2017. Santiago de Compostela)

Tipo: Aportación congreso