Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local
FORMADESA
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaUniversidad de Salamanca-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2022
-
Pilot Study on the Effects of the Teaching Interpersonal Skills Program for Teens Program (PEHIA)
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2015
-
Programa de Inoculación de estrés para afrontar la ansiedad ante los exámenes universitarios: Caso clínico
V Jornadas Emoción y bienestar de SEAS
-
Tools for reducing university test anxiety: proposal for intervention
Coping strategies and health (Nova Science), pp. 43-62
2014
-
Description of the General Procedure of a Stress Inoculation Program to Cope with the Test Anxiety
Psychology, Vol. 05, Núm. 08, pp. 956-965
2012
-
Eficacia de las Herramientas cognitivo conductuales para disminuir la ansiedad en el ámbito educativo
SEAS Boletín, pp. 8-21
-
Programa de inoculación de estrés para afrontar la ansiedad ante los exámenes universitarios: caso clínico [Resumen]
IX Congreso Internacional de la Sociedad Española para la Ansiedad y el Estrés
2011
-
Psicopatología de la ansiedad ante los exámenes: dimensiones y componentes
Escuela y psicopatología (CEU)
2010
-
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios [Resumen]
VIII Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada
Ansiedad y estrés, Vol. 16, Núm. 2, pp. 109-126
2007
-
Análisis gráfico de las interacciones de un diseño experimental aplicado a la eficacia de distintos programas de entrenamiento para la reducción de la ansiedad ante los exámenes [Resumen]
XI Conferencia Española y I Encuentro Iberoamericano de Biometría
2006
2001
-
Differential efectiveness of coping strategies in the reduction of test anxiety depending on the type of the variable mainly affected [Resumen]
XXII International Conference of the Stress and Anxiety Research Society
2000
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función de la variable principalmente afectada [Resumen]
III Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés
1998
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de ansiedad ante los exámenes [Resumen]
II Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés
-
Eficacia diferencial evaluada mediante unidades subjetivas de ansiedad
VI Conferencia Internacional: Evaluación psicológica. Formas y contextos
-
Evaluación de la ansiedad ante los exámenes: Revisión [Resumen]
IV Congreso Ibérico de Terapia Cognitivo-Comportamental
1985
-
Las misiones pedagógicas: un modelo de consenso ideológico y axiológico
Sociedad, ideología y educación en la España contemporánea (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63-73