Rosario Cerrillo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2015

  1. Análisis del Programa de Institutos de Innovación Tecnológica, una variante de saturación tecnológica del modelo 1 a 1

    Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 221-254

2014

  1. TIC e inclusión en aulas de educación secundaria de la comunidad de Madrid: análisis de las prácticas docentes en el modelo 1a 1.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 81-97

  2. Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 17-88

  3. Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 144-145

2013

  1. Espacio y tiempo en las aulas de secundaria con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

  2. La inclusión con las TIC en las aulas digitales con el Modelo 1 a 1 de la Comunidad de Madrid

    Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013

2011

  1. Un enfoque interdisciplinar de la didactica general para maestros, basado en problemas y casos

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 19-105

  2. Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 275-298