Estefanía
Sanz Lobo
Publicaciones en las que colabora con Estefanía Sanz Lobo (15)
2014
-
Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 17-88
-
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Octaedro), pp. 144-145
2011
-
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Revista de educación, Núm. 355, pp. 355-379
-
Un enfoque interdisciplinar de la didactica general para maestros, basado en problemas y casos
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 19-105
-
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 275-298
2005
-
Análisis de una experiencia de colaboración universidad-centros de Prácticas en la formación de maestros
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 43-56
2002
-
Cómo innovar en el Prácticum de Magisterio
Gobierno del Estado de Sinaloa
-
Cómo innovar en el prácticum de magisterio: aplicación del portafolios a la enseñanza universitaria
Septem
2001
-
¿Para qué sirve las chucherías?: taller infantil
Chucherías: la mirada dulce (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 139-143
2000
-
El prácticum como aprendizaje de la enseñanza reflexiva en la formación inicial de los maestros y maestras: un enfoque interdisciplinar
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 269-282
-
La tutoría del Practicum de Magisterio como instrumento de desarrollo profesional de los tutores
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
1998
-
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 16, pp. 153-175
-
La formación de los maestros en los países de la Unión Europea
Narcea
-
La formación de los maestros en los países de la Unión Europea
Narcea
1994
-
La formación de los maestros en los países de la Unión Europea
Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación