Equipo de Mejora interdisciplinar de la Práctica Educativa
EMIPE
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (7)
2021
-
Impact of teacher performance observation on the professional development
Revista San Gregorio, Vol. 1, Núm. 47
-
Pre-eminence of determining factors in second language learning: An educator's perspective from Spain
Heliyon, Vol. 7, Núm. 2
2020
-
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 59-78
-
Proceso de estrés postraumático del profesorado tras la muerte de tres alumnos
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 41-52
2016
-
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
2015
-
Diferencias en inteligencia emocional en función del tipo de ciberobservador
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2013
-
Medication errors in a Spanish community pharmacy: Nature, frequency and potential causes
International Journal of Clinical Pharmacy, Vol. 35, Núm. 2, pp. 185-189