Equipo de Mejora interdisciplinar de la Práctica Educativa
EMIPE
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Alfonso X el Sabio (10)
2023
-
Las escuelas de ocio y tiempo libre en España: estudio correlacional de los contenidos formativos transversales
Revista colombiana de educación, Núm. 87
2022
-
Mejora de los programas de formación inicial docente a partir de la trayectoria personal, académica y profesional del alumnado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 2, pp. 1-14
2021
2020
-
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 59-78
-
Proceso de estrés postraumático del profesorado tras la muerte de tres alumnos
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 41-52
-
The Importance of Physical Appearance during the Ageing Process in Spain. Interrelation between Body and Life Satisfaction during Maturity and the Old Age
Activities, Adaptation and Aging, Vol. 44, Núm. 3, pp. 210-224
2019
-
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
Espacios, Vol. 40, Núm. 10
-
Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
-
Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre
Data in Brief
-
Primary Education schools and pedagogical renewal: Reviewing experiences
Educación y Humanismo, Vol. 21, Núm. 36, pp. 176-193