Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana Eva Rodríguez Bravo (39)

2021

  1. Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

  2. Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

  3. Importancia de la salud para la emancipación de jóvenes tutelados

    La educación basada en competencias (GKA Ediciones), pp. 9-18

2020

  1. Effect of Physical-Sports Leisure Activities on Young People’s Psychological Wellbeing

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  2. El rol de los educadores en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes tutelados

    Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 189-200

  3. Perspectivas de ocio de los jóvenes vulnerables con medidas de acogimiento residencial

    Ocio y juventud: sentido, potencial y participación comunitaria (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 119-138

2019

  1. Educación de personas adultas y mayores

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  2. Fundamentos del aprendizaje de personas adultas

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 72-109

  3. La formación de personas adultas en el ámbito no formal

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 110-145

  4. Presentación

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 5-10

2018

  1. Acciones de mejora para el desarrollo del TFM en el Master de Intervención Educativa en Contextos Sociales: resultados iniciales

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  2. Jóvenes sin tiempo: la transición a la vida adulta desde un escenario de dificultad social

    Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 199-218

  3. La plantilla guiada como herramienta para la realización de trabajos fin de máster con orientación investigadora

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 261-276

  4. La plantilla guiada como instrumento para la realización de trabajos fin de título con orientación investigadora

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  6. Pedagogía social: retos y escenarios para la acción socioeducativa

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  7. Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables: implicaciones educativas

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 39-59

  8. The guided research orientation template as an instrument for writing final degree dissertations

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching