Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (20)

2023

  1. Abordando el estigma y la inclusión de personas con discapacidad intelectual en España: un análisis del marco teórico y normativo

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 125-136

2020

  1. Análisis de la normativa de los Módulos de Respeto como herramienta para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Comparativa entre dos programas de actividad física con personas con Trastorno Mental Grave: El espacio como herramienta terapéutica

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 25, pp. 55-69

  3. Dropout, Autonomy and Reintegration in Spain: A Study of the Life of Young Women on Temporary Release

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  4. Hiperconexión en el contexto universitario: el caso de Madrid y Galicia

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La importancia de la actividad deportiva en la recuperación y la inclusión social de personas con trastorno mental grave

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 75, pp. 10-13

  6. La importància de l'activitat esportiva en la recuperació i la inclusió social de persones amb trastorn mental greu

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 75, pp. 10-13

  7. Reducción del estigma hacia los problemas de salud mental en Educación: una asignatura aún pendiente

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  8. Sustainable environments in education: Results on the effects of the new environments in learning processes of university students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

  9. Time management by young people in social difficulties: Suggestions for improving their life trajectories

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-18

  10. “Alumnos ayudantes TIC”: evaluación y percepción de competencias clave en Educación Secundaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. La intervención educativa con personas mayores en el ámbito penitenciario: Derecho y oportunidad para el envejecimiento activo

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-248

  2. Los módulos de respeto en prisión como programa socioeducativo

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  3. Los riesgos del uso inadecuado de Internet y las redes sociales. Conocimiento y percepción de riesgos en jóvenes a través de la historia de vida

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 33-47

  4. Prisionización en mujeres en semilibertad: relaciones interpersonales y acción socieducativa

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  5. Reducing self-stigma in people with severe mental illness participating in a regular football league: An exploratory study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 19

2017

  1. Educación para la salud y prevención de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1343-1345