Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (40)

2023

  1. Desafios de la pedagogía laboral hoy. Diseño de un plan de formación para una empresa maderera

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 389-402

2022

  1. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

2021

  1. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. Desarrollo profesional a través del emprendimiento social: proyecto de ApS´pequeños ingenieros sociales changemakers

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  3. El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural

    Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166

2018

  1. Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  2. Implementación y resultados de un programa de educación afectivo-sexual con adolescentes trabajadores bolivianos

    REA. Revista euroamericana de antropología, Núm. 6, pp. 63-74

  3. La formación universitaria de personas mayores: funciones promotoras y moderadoras del ocio y la participación social

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 235-251

2017

  1. Educación emocional en los profesores de Educación Infantil: aspecto clave en el desempeño docente

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 113-125

  2. El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del educador social

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 89, pp. 75-88