Argitalpenak (177) Alfredo Jiménez Eguizábal argitalpenak

2024

  1. Educación para el emprendimiento: nuevas perspectivas teóricas, curriculares y formativas

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 241-271

  2. Semiologic process in the performance of a dance performance: A critical review

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 199-210

  3. Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36

  4. Vínculo parental, colegio y calidad de vida relacionada con la salud en la adolescencia

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 201-214

2022

  1. 21st century skills: What else?

    ICERI2022 Proceedings. 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation, 7-9 November, 2022, Seville, Spain

  2. Construcción de la competencia ciudadana y ApS

    Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145

  3. Hacia una proyección sistémica de la educación emprendedora

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 19-42

  4. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

  5. Non-border classrooms: experiences in international teaching innovation

    INTED2022 Proceedings, 16th International Technology, Education and Development Conference, Valencia 07-09 marzo, 2022

  6. Políticas universitarias, convergencia europea y oficio de Vicerrector

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 305-308

  7. Representaciones e imaginarios sociales en el proceso migratorio

    Aula Virtual, Vol. 3, Núm. 7, pp. 36-47

  8. Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148

  9. The importance of international inter-disciplinary lectures: an educational innovation system for enhancing students´ job hunting

    EDULEARN22 Proceedings, 14th International Conference on Education and New Learning Technologies, 4-6 July, 2022, Palma, Spain

2021

  1. AA.VV. (2021). La calidad en la educación. Horsori, 168 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 165-166

  2. Asegurando la calidad de la educación superior: Treinta años en busca del arca perdida

    La Calidad en la Educación (Horsori), pp. 121-147

  3. Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94

  4. Diálogos sobre la educación de los pueblos

    Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190