Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Burgos (27)

2023

  1. Desafios de la pedagogía laboral hoy. Diseño de un plan de formación para una empresa maderera

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 389-402

2022

  1. Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil

    Desarrollo local y dinámicas territoriales: Homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303

2021

  1. A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. Desarrollo profesional a través del emprendimiento social: proyecto de ApS´pequeños ingenieros sociales changemakers

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  3. Diálogos sobre la educación de los pueblos

    Coleção Cadernos AINPGP. Dizeres educacionais, interculturalidade e meio ambiente: conferências e palestras do Fórum Internacional de Pedagogia, edição Salamanca, 14 a 16 de outubro de 2020 (AINPGP), pp. 177-190

2020

  1. Competencia global "Changemaker" y autonomía de centro: un desafío político

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 26, pp. 137-153

  2. Entrepreneurial interest and entrepreneurial competence among Spanish youth: An analysis with artificial neural networks

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4

  3. Influencia del género en la aceptación o rechazo entre iguales en el recreo

    Revista de educación, Núm. 387, pp. 89-116

  4. La acogida del alumnado de familia inmigrada en la etapa de educación infantil

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  5. The association of parental interest in entrepreneurship with the entrepreneurial interest of Spanish youth

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-16

  6. Validación de un instrumento que estima la incidencia del aprendizaje cooperativo en el estatus sociométrico de los alumnos

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 313-325

2018

  1. Active methodologies and teaching performance: a necessary relationship in the field of education

    4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'18)

  2. La formación universitaria de personas mayores: funciones promotoras y moderadoras del ocio y la participación social

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 235-251

2017

  1. El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del educador social

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 89, pp. 75-88

  2. Emprendimiento y ocio en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 3, pp. 121-149

  3. La formación universitaria para personas mayores en el siglo XXI: desafíos y retos

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Programa de formación permante [sic] para el desarrollo de competencias profesionales que prevengan situaciones de acoso escolar

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia