Ángel
Gañán Adánez
Publikationen, an denen er mitarbeitet Ángel Gañán Adánez (16)
2016
-
Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240
2015
-
Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero
Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213
-
Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307
-
Impacto de la educación en la cultura del emprendimiento: estudio cualitativo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128
-
Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Burgos: una realidad educativa de éxito
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
2014
-
Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526
-
Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518
-
Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169
2013
-
Las nuevas tecnologías entre nuestros mayores: el caso de la Universidad de Burgos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 389-399
-
¿Cómo organizar un congreso científico de calidad?: claves y variables del éxito del XV Congreso Nacional y V Iberoamericano de Pedagogía
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 39-55
2012
-
Análisis del valor añadido de las actividades intergeneracionales en alumnos mayores universitarios
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Análisis descriptivo perfil de las personas mayores pertenecientes al programa interuniveritario de la experiencia de la Universidad de Burgos hacia las nuevas tecnologías
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Impacto de las acciones de difusión en los programas universitarios para mayores.
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Importancia del alumno universitario mayor en la toma de decisiones para la gestión de la calidad de los programas universitarios para mayores
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 52
-
Modelo de buenas prácticas en personas mayores: el caso del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
2011
-
Los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos y el uso de las nuevas tecnología: análisis descriptivo
Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011. Alicante, del 27 al 30 de junio de 2011 ([Murcia] : Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011), pp. 333-345