Argitalpenak (16) Paloma González Aguado argitalpenak

2022

  1. Impact of intra-abdominal pressure on early kidney transplant outcomes

    Scientific reports, Vol. 12, Núm. 1, pp. 2257

2007

  1. Formación de formadores. Experiencia en El Salvador

    Revista Electrónica Educare, Vol. 2, Núm. 0, pp. 219-231

2005

  1. "El mago hitita que no conocía la magia de las palabras": animación a la lectura

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 149-158

  2. Análisis de una experiencia de colaboración universidad-centros de Prácticas en la formación de maestros

    La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 43-56

  3. ¿Nos estamos preparando para construir la nueva sociedad intercultural?: patrones de creencias y actitudes de estudiantes que terminan magisterio

    Interculturalidad, formación del profesorado y educación (Pearson Educación), pp. 81-100

2000

  1. Aplicación de la Investigación-Acción en la Formación Permanente del profesorado universitario en ejercicio.: Diseño Cooperativo Intercultural desde la Psicología

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

1999

  1. Un diseño para utilizar la red de redes para un ensayo de fortalecimiento de tejido social tan demandado en la nueva sociedad

    EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10

1998

  1. Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas

    Tendencias pedagógicas, Núm. 2, pp. 175-184

  2. Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 50, pp. 175-184

  3. El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 16, pp. 153-175

  4. Fracaso escolar y desventaja sociocultural: Una propuesta de intervención

    Madrid : Narcea Ediciones

  5. La institución escolar en la sociedad cibernética: ¿cómo visualizar escenarios, actores y roles?

    Educación y tecnologías de la comunicación

  6. La necesaria capacidad anticipadora del profesorado. Un planteamiento rupturista de la formación

    En el fluir del tiempo: estudios en homenaje a M.ª Esther Martínez López (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 339-352