Paloma
González Aguado
Publicacións (16) Publicacións de Paloma González Aguado
2022
-
Impact of intra-abdominal pressure on early kidney transplant outcomes
Scientific reports, Vol. 12, Núm. 1, pp. 2257
2007
-
Formación de formadores. Experiencia en El Salvador
Revista Electrónica Educare, Vol. 2, Núm. 0, pp. 219-231
2005
-
"El mago hitita que no conocía la magia de las palabras": animación a la lectura
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 149-158
-
Análisis de una experiencia de colaboración universidad-centros de Prácticas en la formación de maestros
La colaboración de la Universidad y los centros de prácticas: fundamento y experiencias de formación de maestros (Septem), pp. 43-56
-
¿Nos estamos preparando para construir la nueva sociedad intercultural?: patrones de creencias y actitudes de estudiantes que terminan magisterio
Interculturalidad, formación del profesorado y educación (Pearson Educación), pp. 81-100
2002
-
Cómo innovar en el Prácticum de Magisterio
Gobierno del Estado de Sinaloa
-
Cómo innovar en el prácticum de magisterio: aplicación del portafolios a la enseñanza universitaria
Septem
2000
-
Aplicación de la Investigación-Acción en la Formación Permanente del profesorado universitario en ejercicio.: Diseño Cooperativo Intercultural desde la Psicología
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
1999
-
Un diseño para utilizar la red de redes para un ensayo de fortalecimiento de tejido social tan demandado en la nueva sociedad
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-10
1998
-
Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas
Tendencias pedagógicas, Núm. 2, pp. 175-184
-
Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas.
Tendencias pedagógicas, Núm. 50, pp. 175-184
-
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 16, pp. 153-175
-
Fracaso escolar y desventaja sociocultural: Una propuesta de intervención
Madrid : Narcea Ediciones
-
La institución escolar en la sociedad cibernética: ¿cómo visualizar escenarios, actores y roles?
Educación y tecnologías de la comunicación
-
La necesaria capacidad anticipadora del profesorado. Un planteamiento rupturista de la formación
En el fluir del tiempo: estudios en homenaje a M.ª Esther Martínez López (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 339-352