Publicaciones (10) Publicaciones de Isabel Solana Domínguez

2024

  1. Narrativas, imágenes y personalización del aprendizaje en educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 99-111

  2. Propuesta de intervención socioeducativa para el apoyo escolar en lengua y matemáticas a través de recursos digitales en colectivos vulnerables

    La enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura a través de las TIC (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 33-47

2023

  1. Entre el amor y el odio: la comunidad educativa frente al uso del teléfono móvil

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Evaluación del Programa CUANTRIX en escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México (2019-2022)

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 92, Núm. 1, pp. 155-185

  3. Neuropedagogía y tecnología: fundamentos, desafíos y soluciones para una disciplina integrada en la práctica docente

    Claves de la neuropedagogía (Octaedro), pp. 111-138

  4. ¿Qué dicen las familias sobre los móviles?

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 547

2022

  1. Discursos sobre los problemas generados por el uso de los teléfonos móviles y el acoso escolar en los centros educativos de Madrid

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 637-648

  2. Síntomas de estresse em contexto das práticas pedagógicas: Estudo comparativo em supervisores de Portugal e Brasil

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1711-1719

  3. Un itinerario formativo recomendado para el desarrollo profesional continuo de la competencia digital docente

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1498-1507

2017

  1. The application of the EBI project in the university context: A case study

    Research on University Teaching and Faculty Development: International Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 307-325