Publikationen, an denen er mitarbeitet Idurre Lazcano Quintana (11)

2022

  1. The importance of self-management in the leisure activities of young people

    World Leisure Journal, Vol. 64, Núm. 1, pp. 23-34

2021

  1. Personas jóvenes con discapacidad y el papel que juega la familia en su ocio

    Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-65

2019

  1. El papel de la familia en el ocio de las personas jóvenes con discapacidad

    Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones

2017

  1. Determinantes de las barreras percibidas entre los jóvenes con discapacidad para no participar en prácticas deportivas

    Rivista Italiana di Pedagogia dello Sport/ Italian Journal of Sports Pedagogy/ Revista Italiana de Pedagogía del Deporte, pp. 5-15

2015

  1. Evolución de los hábitos deportivos: ¿Re-significaciones de la práctica deportiva de las personas con discapacidad en tiempos de crisis?

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 107-116

  2. Los cambios en los hábitos deportivos de la población. Diferencias en las prácticas deportivas en función del género en los jóvenes con discapacidad en la CAV

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Un concepto de ocio educativo infantil construido desde las familias

    Pedagogía social, universidad y sociedad (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 319-330

  4. Un turismo para todos: ¿realidad o ficción?

    Congreso Internacional de Turismo de Zaragoza 2014: actas

2014

  1. Los jóvenes vascos con discapacidad: hábitos y práctica deportiva

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

  2. Principales características de la práctica deportiva de los jóvenes vascos con discapacidad

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 485-493

  3. Un concepto de ocio educativo para la infancia construido con la participación y perspectiva de diferentes agentes: sector público y privado, asociaciones y familias)

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013