Francisco Javier
García Castilla
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Diego Galán Casado (9)
2024
-
Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62
2023
-
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117
2022
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153
-
El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa
Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 43-51
2020
-
Apoyos que reciben los jóvenes para el logro de la autonomía y la gestión del tiempo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Autonomía y gestión del tiempo: apoyos que reciben los jóvenes en situación de dificultad social
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 65-77
-
Time management by young people in social difficulties: Suggestions for improving their life trajectories
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-18