José
Quintanal Díaz
Profesor Titular de Universidad
Rosa María
Goig Martínez
Profesora Contratado Doctor
Publicaciones en las que colabora con Rosa María Goig Martínez (13)
2024
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2021
-
Cómo elaborar el marco teórico en un TFM de carácter social
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 47-56
-
La matriz DAFO: un recurso en el contexto socioeducativo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017
-
Análisis de necesidades, dificultades y competencias para el diseño de un procedimiento para la elaboración del TFM
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2015
2014
-
El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
El reconocimiento de créditos por experiencia adquirida por vía laboral. Una experiencia en el Grado en Educación Social
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
2013
-
Los educadores sociales en la educación formal
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2012
-
El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
La familia, el mejor agente educativo con el que cuenta la escuela
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 145-156
2011
-
Opiniones, actitudes y creencias en el profesorado del 2º Ciclo de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria ante el uso de Internet
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 405-418