Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier  García Castilla (37)

2024

  1. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  2. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral

    Dykinson

  3. Presentación

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22

  4. Risk and protective factors in the training-employment trajectory of young adult migrants who have left the guardianship system

    International Journal of Social Welfare

2023

  1. Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 101-117

  2. Guía para la elaboración de trabajos de fin de máster de investigación educativa

    Reflexiones desde la incertidumbre: Una obligada reconstrucción social (Dykinson), pp. 567

  3. Participatory Evaluation in Social Organisations Dealing with Emergency Situations: A Digital Social Work Perspective

    The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 443-453

  4. Prevención e intervención conmenores y jóvenes vulnerables

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 73-83

2022

  1. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física

    Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  2. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153

  3. El compromiso social en acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  4. La influencia de la preparación para las relaciones socioafectivas en el bienestar psicológico y la autonomía de los jóvenes en el sistema de protección

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 51-66

  5. Relaciones socioafectivas para la inclusión de los jóvenes egresados del sistema de protección: Percepción de los educadores

    Jóvenes en dificultad social y su proceso de autonomía (Dykinson), pp. 223-234

  6. Relaciones socioafectivas, bienestar psicológico y autonomía en jóvenes extutelados: Análisis documental contemporáneo

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 67-80

  7. Trabajo Social y la acción educadora en los contextos sociales

    Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 131-152

2021

  1. Acciones educativas innovadoras en Educación Física basadas en metodologías activas, recursos tecnológicos, compromiso social y evaluación formativa

    Experiencias intergeneracionales digitalizadas: acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio (Universidad de La Rioja), pp. 43-51

  2. Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa

    Octaedro

  3. Orientaciones para la enseñanza a distancia de los Trabajos de Fin de Título en Investigación Educativa

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1250-1269

  4. Presentación [Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa]

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 11-13